Nuestra historia

Empresa familiar que fue creada en el año de 1978 con la finalidad de prestar un nuevo servicio: “lavado en seco”, en la ciudad de Barranquilla-Colombia.

Con su Slogan “DEJA SU ROPA MEJOR QUE NUEVA” costamatic fue logrando mayor credibilidad y aceptación por parte de nuestros clientes.  

Continuamos prestando nuestros servicios a toda la costa norte de Colombia con el mas moderno equipo y el mas experto personal a su servicio.

Misión

Lava - Seco costamatic es una empresa que presta los servicios de lavado y planchado de toda clase de prendas de vestir.  Ofrecemos a nuestros clientes un óptimo servicio gracias a un equipo de trabajo honesto, amable, calificado y comprometido que se esmera y se preocupa por cada una sus prendas, tratándolas con el cuidado que se merece.  Lava - Seco costamatic tiene más de 30 años prestando sus servicios en la Costa Norte de Colombia, lo que garantiza absoluta perfección en el lavado y planchado de sus prendas.

Visión

Ser la compañía líder en el lavado y planchado de prendas de vestir de toda la costa norte de Colombia, manteniendo un compromiso integral con nuestros clientes, superando sus expectativas en cuanto a la atención, presentación, calidad y respaldo en el servicio, y consolidándose como la única empresa que cuida, mantiene y deja su ropa mejor que nueva.

Politicas

  • Excelente atención al cliente.
  • Servicio eficiente.
  • Puntualidad y cumplimiento.
  • Calidad y respaldo en todas sus prendas.



Más de 30 Años brindándole calidad y limpieza a toda tu ropa

Boutique

Servicios

Nuestro personal está capacitado para ofrecerle nuestros servicios en cualquiera de las siguientes líneas:

Domicilios

Contamos con servicio de recogida y entrega de sus prendas.

Barranquilla:(5) 356 1302- 300 61 61
Santa Marta:(5) 421 2490
E-mail: costamatic@gmail.com